Cross dress

Estamos en una estación  que a mi en particular me hace sentirme muy feliz, feliz de vivir, de ser quien soy y de lo que tengo. Y eso hace que nuestra autoestima este por la nubes y elijamos unos looks que nos ayuden a expresar esa sensación. Este es uno de esos vestidos que a todas nos sienta bien, tengamos el cuerpo que tengamos, eso os lo aseguro. El corte cruzado y irregular nos estiliza y define dejando ver la silueta en su forma mas natural. Este es uno de mis favoritos y la verdad que para esta primavera creo que el print animal de su tejido me aporta esa tendencia marcada, así que perfecto! Espero que os guste! Feliz  fin de semana y bienvenidas a la primavera. Bs.Y.C

We are in a season that my particularly makes me feel very happy, happy of life, to be who I am and what I have. And that makes our self-esteem this through the roof and we choose a few looks that help us to express that feeling. This is one of those dresses that all we feel well, have the body that you have, that I assure you. Crossed and irregular cutting us styled and defined showing the silhouette in its form more natural. This is one of my favorites and the truth that this spring I think that the animal print of your fabric gives me the marked trend, so perfect! I hope you enjoy it! Happy weekend, and welcome to the spring. Kiss. Y.C

Dress: white (old), boots: Primark(SS/13), sunglasses: Marc by marc Jacobs.

Entradas populares