Cross dress

Estamos en una estación  que a mi en particular me hace sentirme muy feliz, feliz de vivir, de ser quien soy y de lo que tengo. Y eso hace que nuestra autoestima este por la nubes y elijamos unos looks que nos ayuden a expresar esa sensación. Este es uno de esos vestidos que a todas nos sienta bien, tengamos el cuerpo que tengamos, eso os lo aseguro. El corte cruzado y irregular nos estiliza y define dejando ver la silueta en su forma mas natural. Este es uno de mis favoritos y la verdad que para esta primavera creo que el print animal de su tejido me aporta esa tendencia marcada, así que perfecto! Espero que os guste! Feliz  fin de semana y bienvenidas a la primavera. Bs.Y.C

We are in a season that my particularly makes me feel very happy, happy of life, to be who I am and what I have. And that makes our self-esteem this through the roof and we choose a few looks that help us to express that feeling. This is one of those dresses that all we feel well, have the body that you have, that I assure you. Crossed and irregular cutting us styled and defined showing the silhouette in its form more natural. This is one of my favorites and the truth that this spring I think that the animal print of your fabric gives me the marked trend, so perfect! I hope you enjoy it! Happy weekend, and welcome to the spring. Kiss. Y.C

Dress: white (old), boots: Primark(SS/13), sunglasses: Marc by marc Jacobs.

Comentarios

  1. great ;-))


    i invite to me too

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. That is a nice dress...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido.....que bien te sienta! Las fotos te han quedado perfectas!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, que bien queda con el cinturón.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Ay que suerte el poder ir así sin medias!! El vestido es muy bonita y me encanta con los botines! Muy guapa!!



    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito vestido me gusta el toque rojo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cielo me encanta tu look !!
    Muy original !!
    Si no me confundo las fotos son del Alfredo Krauss en la playa de las Canteras LPGC
    Que buen tiempo está haciendo en nuestra preciosa isla !!
    Muchos besos guapa
    Decirte que desde ya te sigo
    Te dejo mi blog para que tú también me sigas
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    TE ESPERO !!

    ResponderEliminar
  8. que mono ese vestido ! y las botas son super monas tambien ! tengo que pasarme por primark !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He llegado por casualidad a tu blog y la verdad es que me ha encantado. Me encanta tu look y el vestido es precioso. Tienes nueva seguidora, espero verte por el mio.
    Un beso enorme :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas chicas!!! sois geniales!! Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares