BOAT AGROUND





I love it when you're in the car and to look out the window you see a landscape in which you would like to see you photographed, and thus I spend with this boat when I saw him stranded on the shore don't hesitate it a moment on take me pictures along with the. As something big may be iron stessa, how many stories you will have to count and which was why it ended so you think.
Look: This dress have seen me it in another post and color agua-marine here, buy it in two tones, I liked it so much that you do not hesitate. To be irregular and colors of the season that more you could ask for. The two are of the Primark.
Me encanta cuando vas en el coche y al mirar por la ventana ves una paisaje en el que te gustaría verte fotografiado, y así me paso con este barco, cuando lo vi encallado en la orilla no lo dude en un instante en sacarme fotos junto a el. Piensas como algo tan grande puede quedar en amasijos de hierro, cuantas historias tendrá para contar y cual fue el motivo de que acabase así.
Look: este vestido me lo habéis podido ver en otro post y en color agua-marine aquí, lo compre en dos tonos, me gusto tanto que no lo dude. Al ser irregular y sus colores de temporada que mas podía pedir. Los dos son del Primark.
XOXO Y.C

Comentarios

  1. Hola,

    Buena elección la Barca de Sabotaje al montaje de Matias Mata.

    Saludos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, no lo sabia, siempre es bueno saber su historia.

    ResponderEliminar
  3. Siempre sales taan guapa

    -*-*-*-*


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! tu que me ves con buenos ojos, pero gracias. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares