Look: Lanzarote Day 2 (Rastrillo Teguise)



 Not be to you, but my pirran me rakes, have everything and you never know with what you can find. This is in Teguise Lanzarote municipality, and is huge! I recommend it 100%. I found a few bracelets great, although with everything I saw, I didn't know where to put the eyes lol...
thank you all for being there.Huge kisses
!
No se a vosotras, pero a mi me pirran los rastrillos, tienen de todo y nunca sabes con lo que te puedes encontrar. Este esta en Teguise  municipio de Lanzarote, y es ENORME!! os lo recomiendo 100%.  Yo encontré unas pulseras geniales, aunque con todo lo que vi, no sabia donde poner los ojos jejeje..
gracias a todas por estar ahí.
Besos enormes!

Dress: Zara (old), turban: sandals, Zara (ss/11): bag, Primark (ss/11): white (ss/11), sunglasses: Gucci. 














Comentarios

  1. yo quiero yo quiero....me encantan los rastrillos
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos en la puerta verde, estás genial y el mercadillo tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares