LA GRACIOSA (Lanzarote)




We are ending the week and almost my vacation, that little pain!
In today's post I want to show a little of my fleeting visit to the neighboring island of La Graciosa, spectacular! do not hesitate to go.only 660 inhabitants, 29 km2, and its streets unpaved, seems to get you back to a bygone era, but from there its charm of "almost Virgin" island.The photos are you miss with the Go Pro camera, the floor quite used to the pictures of the summer, I am delighted with it, I think that the result is great.I hope you like the photos.(
Greetings to all and happy weekend:).
Thank you for read me and be there every day.

Vamos terminando la semana y ya casi mis vacaciones, que penita! 
En el post de hoy os quiero enseñar un poco de mi visita fugaz a la isla vecina,La Graciosa, espectacular! no dudéis en ir.  Con tan solo 660 habitantes, 29 km2, y sus calles sin asfaltar, al llegar parece que  regresas a una época pasada pero he ahí su encanto de isla "casi virgen" .Las fotos están echas con la cámara Go-Pro, la suelo usar bastante para las fotos del verano, estoy encantada con ella, creo que el resultado es genial.
Espero que os gusten las fotos.
Saludos para todas y feliz fin de semana :).
Gracias por leerme y estar ahí día a día.
XOXO Y.C.

Comentarios

  1. Las fotos son lo maass!! que sitio taan bonitoo! me ha encantado quien pudieraa!! y las fotografias bajo agua preciosas un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas espectaculares de la Graciosa!! me encantan..Yo aún no he ido este verano , pero me tengo que pegar una escapada si o si jaja
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos por dios!!!!
    Por cierto, creo que no nos entendimos bien jaja Yo soy de Lanzarote!!! Sólo que ahora estoy viviendo en Las Palmas porque me fui a estudiar, terminé la carrera y sigo estudiando allí. Ahora me vine a pasar el veranito aquí a mi casa.
    Muchas gracias de todas maneras!! :)
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas, las de dentro del agua!son una chulada!y este agosto,cuando vaya a Lanzarote,tengo que ir a visitarla!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! que fotos mas bonitas, dan ganas de visitar la isla sin dudaaa!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  6. wow, under sea photos are amazing~!!!

    Keep posting~! )

    Olga
    http://www.myblondegal.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos! y que bien habeis aprovechado el viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a a todas!! si, la cámara es genial, os la recomiendo a todas. bss fuertes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares