Look: Lanzarote day 1 (playa del rey)




                   Finally! I finally managed to upload the photos to your pc.
Beach Look: shirt, shorts and Hawaiian, that most need? The King in Lanzarote( Canary island) beach.
Is so called because a few meters from the beach is the known House of King Spain. A precious Cove in Costa Teguise waters turquoise, I recommend it 100%.
Kisses to all.
Por fin! por fin he conseguido subir las fotos al pc.
Look playero: camisa, short y hawaianas, que mas necesitas? Playa del rey en Lanzarote(islas Canarias)
Se le llama así debido a que algunos metros de la playa se encuentra la conocida casa de vacaciones  del Rey de España. Una cala preciosa en Costa Teguise de aguas turquesas, os la recomiendo 100%.
Besos para todas.
Shirt: Vintage. Short: White (old), flip flops: Hawaiian, bag: gift magazine elle (ss/11).

Comentarios

  1. Me gusta el look,sebncillito y cómodo ideal para estar por la playa.
    Disfruta mucho de tus días allí.
    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, los shorts son precisos!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Precioso paisaje, con un look super veraniego.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me he estado viendo todos tus posts de Lanzarote! Me he quedado anonadada con las fotos..preciosas *_* Yo ya estoy por aquí, llegué hoy!
    Tú estás de vacaciones o es que eres de aquí? Estoy un poco perdida jaja
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! disculpa a tardanza.
      No soy de aquí, pero tengo casa. Soy de la isla vecina Gran Canaria.
      Por aqui tienes miles de sitios que visitar; cueva los verdes, jameos del agua, casa museo se Cesra Manrrique, volcán timanfalya, la graciosa etc. Para playas las de papagayo y la zona de orzola, sus aguas cristalinas son espectaculares!!! no dejes de ir. Si tienes alguna duda, no dudes en decirme vale? para lo que necesites. un abrazo fuerte y que te diviertas mucho. ;).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares