Wall red

 

I love to wear shorts in summer, as you have seen I have some other, can give them much use according to what time of the day and place. These discolouration jeans that I have are my favorites, bought me them last year, and every time I wear them I feel very comfortable with them. Combine them with a transparent black shirt SHRA with Golden details and played with a pair of Red Sandals to give it some life. A look Saturday afternoon to drink and follow if we at night, what you think?
Greetings.
Me encanta ponerme shorts en verano, como habréis visto tengo algún que otro, les puedes dar mucho uso para según que momento del día y lugar. Estos vaqueros desteñidos que llevo son mis favoritos, me los compre al año pasado, y cada vez que me los pongo me siento muy cómoda con ellos. Los combine con una camisa transparente negra abotonada con detalles dorados y jugué con unas sandalias rojas para darle algo de vida. Un look de sábado tarde para tomar algo y seguir si queremos por la noche, que os parece?
Saludos.
Camisa: Primark (old), Short: Abercrombi & fish (ss/11), sandalias: Zara (old), Anillo: Ebay.

Comentarios

  1. Me gusta tu look! ..
    Zapatos de belleza!
    una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus 3 ultimos looks...y este en especial, ya que siendo sencillo estas super guapa (siempre digo que tienes muuuy buena percha jajajaja) y encima las fotos son muy buenas (felicita al fotografo te ha sacado modelo total de revista).
    -------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Rosa, siempre eres muy amable conmigo, es de agradecer, de verdad. Muchos besos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares