LONG WHITE DRESS



White long dresses are my downfall in summer, them you buy me all. You can combine them in so many ways that you create different looks, for the day or evening. Do insurance all you also have one in your closet, if? Not be having this color that wherever you go in the summer dominated in each place, I guess that the peace and tranquillity overlooking the place is one of them.
Kisses to all.
Los vestidos largos blancos son mi perdición en verano, me los compraría todos. Puedes combinarlos de tantas maneras que creas looks diferentes, tanto para el día o por la noche. Seguro que todas vosotras también tenéis uno en vuestros armarios , a que si? No se que tiene este color que en verano vayas donde vayas predomina en cada lugar, supongo que la paz y la tranquilidad que da al ponerlo es uno de ellos.
Besos para todas.
                             Vestido: Blanco (ss/11), Collar: Vintage.
                                                     Y.C



















Comentarios

  1. Me gustan también un montón los vestidos blancos,de todas las maneras, porque como dices tu,dan muchísimo juego!!ynson tan favorecedores!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco en verano y en invierno!!! Te ves guapisima...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS FOTOS, Y VESTIDO TE QUEDA GENIAL,BESOS LINDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares