Buttons on my dress


Hello girls! about your weekend? I since Thursday have been somewhat busy and I have not been able to upload my looks, sorry! The few photos taken are look very simple for the weekend, in which has made a strong heat, I almost melt! Well I leave you with one of them, it is a dress by Mango in pastel shades and some touches of green, details of buttons imitating the military coats, I love! do but then that socket at the end gives a touch more romantic, do not you think?
Well as you know this is our last week before the end of the summer, so leverage which can to bring out all those dresses that even you did not time released, autumn is coming and comes loaded with new purchases.
Greetings and good start of week!
Y.C
Hola Chicas!!! que tal vuestro fin de semana? yo desde el jueves he estado algo liada y no he podido subir mis looks, lo siento! Las pocas fotos que saque son de look muy sencillos para el finde, en el cual ha hecho un calor tan fuerte, que casi me derrito!!!! Bueno os dejo con uno de ellos, es un vestido de Mango en tonos pastel y algunos toques de verdes, los detalles de los botones imitando a los abrigos militares, me encanta! pero luego ese encaje al final le da un toque mas romántico, no creéis?
Bueno como sabéis esta es nuestra ultima semana antes de que acabe el verano, así que aprovechar las que podáis para sacar a la luz todos esos vestidos que aun no os ha dado tiempo de estrenar, el otoño se acerca y viene cargado de nuevas compras.
Saludos y buen comienzo de semana!
Y.C

Comentarios

  1. ME ENCANTA!! Estás genial! Pulseritas y sandalias love love! :D A ver que te parece mi look! :D
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido! y el reloj también! es precioso! yo también aprovechare para usar todos los vestiditos veraniegos que tengo, de echo ya los estoy poniendo en mi blog! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! el otoño es triste, tenemos que sacarle el mayor partido a nuestros vestidos. Besos guapa!

      Eliminar
  4. Un vestido precioso, me gusta muchísimo y el bolso también! Las sandalias no podían ser más bonitas ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares