I love Bangkok




That I say I love t-shirts...? to my I love, city to you'll buy it. It is my souvenir particular also including my magnet clear. This is one of the countries that more I love in the world, Bangkok!
Look at the same time simple has its chic touch to them to help me with the sandals are strass, a jewellery take by my and a white blazer that never fails. Does really change?
Hope you like, kiss.

Que me decís de las camisetas de I love...? a mi me chiflan, ciudad a la que voy la compro. Es mi souvenir particular incluyendo también mi imán claro. Esta es de unos de los países que mas amo en el mundo, Bangkok! 
El look a la par de sencillo tiene su toque chic, para ellos me ayude de las sandalias son strass,una bisutería echa por mi y una blazer blanca que nunca falla. Cambia verdad?
Espero que os guste, besitos fuertes!
Y.C
Blazer: mango (old), Shorts: Abercrombi& fish (ss/11), Bolso: Zara (ss/12), Sandalias: Mary paz (old), Camisa: Rastrillo Bangkok.

Comentarios

  1. Guapisima! Me encanta la camiseta y el rollo que da la blazer!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas camisetas,y con la Blazer queda súper chic!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, no es del agrado de todo el mundo. bss guapa

      Eliminar
  3. Me gusta como queda el look!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/green.html

    ResponderEliminar
  4. te queda precioso el look, y claro la percha es muy buena

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Rosa! y tu tan amable como siempre.besos

      Eliminar
  5. un look informal, cómodo, sencillo pero perfecto!!Me encanta la blazer blanca, es preciooosa y le pega fenomenal el look!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de estas camisetas la verdad, pero me gusta muchísimo su corte así algo masculino y te queda genial! Unas fotos muy chulas ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de hombre, pero y es ver camisas que me gusten y sea de hombre o lo que sea, me la llevo! ejejjeje gracias guapa! bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares