Orzola





End of my days in Lanzarote and end of the summer for now, as I already said here still can continue to enjoy a few months more.
In addition to all the photos I upload here, you can follow me on Instagram @ fashioncorneryc, and see many more photos of my day to day.
To start the week and be with the right foot, I leave some photos that I took on Orzola, a spectacular place, they took a long white monkey from Oysho (ss/11), I guess you you will have already noticed that I have many pieces of "divers", but it is that I love! are nice and fresh.
Thank you all and happy week.
Fin de mis dias en Lanzarote y fin del verano por ahora, como ya os dije por aquí aun podemos seguir disfrutando de algunos meses mas. 
Ademas de todas las fotos que subo por aquí, podéis seguirme en Instagram @fashioncorneryc, y ver muchas mas fotos de mi día a día.
Para empezar la semana y que sea con buen pie, os dejo unas fotos que me hice en Orzola, un lugar espectacular, en ellas llevo un mono blanco largo de Oysho (ss/11), supongo que ya os habréis fijado que tengo muchas piezas de "buzos", pero es que me encantan! son comodisimas y frescas.
Gracias a todas y feliz semana.
bss Y.C

Comentarios

  1. Me encantan los monos!!! Y ese blanco y con el moreno q tienes queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales en mi isla!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, he descubierto ahora tu blog y me gusta mucho, ya tienes una seguidora mas.La semana pasade estuve de vacaciones en Lanzarote y el martes en Orzola y cogimos un catamarán para ir a la isala de la Graciosa. La verdad es que me pareció super bonito todo, porque es muy diferente de aqui de Valencia. Muchos besos wapa!! ;-)
    Tamara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares