On time



Ecuador of the week? who is it believed? time passes very fast, or at least for me, and sometimes I like, but others is like.., eeh! more slowly, I has not given time do everything I wanted to. I miss half of the things that I want to view, read that book takes time parked, stay with that friend that the phrase is to see it; -"Let's see if we are a day for a coffee" and has already been 3 months!
Finally I guess many of you will know what I mean. Important thing is to do what makes us happy at all times.
Happy Wednesday to all!

Ecuador de la semana? quien se lo cree?  el tiempo pasa rapidísimo, o al menos para mi, y aveces me gusta, pero otras es como.., eeh! mas despacio, no me ha dado tiempo hacer todo lo que quería. Me pierdo a mitad de las cosas que quiero ver, leer ese libro que lleva tiempo aparcado, quedar con esa amiga con la que la frase al verla es;  -"A ver si quedamos un día de estos para un cafe" y ya han pasado 3 meses!!

En fin supongo que muchas de vosotras sabréis a lo que me refiero. Lo importante es hacer en todo momento lo que nos hace feliz.
Feliz miércoles a todas! 
besotes Y.C
Look: Camisola: Primark (ss/11), Bolso: Primark (ss/12), Pulseras: DIY.

Comentarios

  1. Me encanta tu blog lo acabo de descubrir te sigo yaa:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)


    Consigue el look de Alexa Chung, Olivia Palermo, Sara Carbonero..en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! pues muchas gracias, y bienvenida!! me paso por tu blog. bss

      Eliminar
  2. Que guapa! Me gustan mucho ese tipo de camisas que puedes ponerte como vestido, son lo mas comodo!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi tb, se nota verdad? tengo alguna que otra, sobre todo para verano. bss

      Eliminar
  3. te queda superbien

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mezcla de colores, el bolso es precioso!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo así que te sigo por todos los sitios que pueda!! Pásate a descubrir el mío y si te gusta no dudes en seguirme ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie! pues muchas gracias. Me paso por el tuyo y estamos en contacto. bss

      Eliminar
  5. Que luz tan bonita tienen tus fotos de hoy!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Pero la verdad que lo que mas me ha gustado son las fotos, la primera es espectacular!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan preciosas! Y el look me encanta, me quedo con el bolso sin dudarlo, es de Primark en serio? Y pq no lo he visto antes??? jaja
    Te sigo!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! siii, es el allí, pero del año pasado, quizás si vas consigas alguno parecido, ya sabes como es el primark, jejeje. bss guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares