Jumpsuit black


Lunes chicas!
Y.. ya si que si soy consciente de que estamos en septiembre y con el otoño en las tiendas, que horror!! aquí aun nos queda sol para rato, y es por eso que lo pienso aprovechar para sacar todos los vestidos de verano que aun me quedan por enseñaros y disfrutar hasta octubre de este privilegio de vivir aquí.
Este es uno de los monos que suelo usar para ir a la playa,  su color y diseño hace que pueda aprovecharlo para irme luego de compras o tomar algo, lo tengo desde hace unos años atrás y me encanta!
Besotes para todas.
Feliz semana!!
Mono: Friday Project (old), sandalias (camomilla (ss/11).

Comentarios

  1. tan cómoda vas

    +++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! ideal para ir a la playa!! Por mala suerte, yo ando por el norte, y no creo que me quede mucho de playa...:(( Asi q aprovecha!! Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Arima, me han dicho que hace unos días geniales tb, así que seguro que algunos días sacas para ir a la playa. besos guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares