Hawaii on my dress

 Many thanks to all for your comments and welcome all to my blog I hope you like it. As to me this dress, when I saw him not is that reminded me of Hawaii and his floral dresses, it is so beautiful! Surely many of you dress them this season at the store, I as you can see I could not resist, is a perfect dress for the summer, no doubt!Girls hugs and kisses
!(
And spirits, is that many of you start the course tomorrow, I wish you well;).
PD: for all those who are interested in the bracelets design myself, you can see many of my designs in face and instagram.
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios,y bienvenidas a todas las nuevas a mi blog espero que os guste. Como a mi este vestido, cuando lo vi no se porque me recordó a Hawaii y sus vestidos florales, son tan bonitos! Seguro que muchas de vosotras los vistes esta temporada en la tienda, yo como veis no me pude resistir, es un vestido perfecto para el verano, sin duda!
Besotes y abrazos chicas!
 Y animo, se que muchas de vosotras empezáis el curso mañana, os deseo lo mejor ;).
Vestido: Zara (ss/12), Sandalias: Zara (ss/11), Cluch: Primark (new), Pulseras: DIY.
PD: Para todas aquellas que estéis interesadas en las pulseras que diseño yo misma, podéis ver muchos de mis diseños en face e instagram.

Comentarios

  1. como siempre un 10

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AAAiiii pero como me gusta el vestido!!! Yo también diseño joyas asique sería genial estar en contacto y poder compartir experiencias.

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Arabella, gracias por tu comentario.Claro genial! bss

      Eliminar
  3. La espalda del vestido me encanta, y me gusta mucho como lo has combinado con los complementos en fucsia =)
    Estas muy guapa!
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el anillo, muy acertado la verdad. Acabo de descubrir tu blog! Pasate por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola MAria! gracias. perfecto visito tu blog y estamos en contacto. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares