At work


Siempre he tenido camisas de botones en mi armario con un corte clásico, pero creo que estas es una de las que mas me gusta, sobre todo porque fue un regalo de una amiga en mi cumple ;). En principio pensé en crear un look diferente, pero opte por este sencillo, lo mejor es siempre ir cómoda, así que un jeans pitillo y unos buenos pee too y tan contenta. Bs guapas.

I've always had buttons shirts in my closet with a classic cut, but I think this is one that I like, mainly because it was a gift from a friend in my compliance;). In principle I thought to create a different look, but opt for this simple, it is best to always be comfortable, so a skinny jeans and good to pee too so happy. Kiss.

Shirt: Zara (aw/12), Jeans: Levis, shoes: Zara (ss/12), bag: Primark(aw/12).

Comentarios

  1. Me encanta sencillo a la vez que elegante!! La camisa preciosa ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chic!! Me encanta la camisa, es preciosa!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. fine look ; DD

    i invite to me too

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Los looks informales te sientan genial!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look,adoro la camisa! Yo también soy de Las Palmas jiji Un gusto conocer tu blog :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! genial, me paso por tu blog y nos conocemos. bs.

      Eliminar
  6. You look so great :) And your blog is amazing, i follow you now!

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaa!! si estas aqui... te veia siempre en trendattion y ahora stas aquí!!!!!!!!!!!
    Me chifla tu estilo y todo lo que te pones en general.
    un besazo gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CArmen! me alegra muchiisimo que estés por aquí y me conozcas un poquito mas. Gracias guapa!

      Eliminar
  8. Love the laid back look!
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know! I work from home so i follow back right away.
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La camisa es monísima y los zapatos tb.
    Besitos guapetona.

    Pimpa.
    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares