Plume


Buenos días, que tal el fin de semana? a veces pasa tan rápido que ni nos damos cuenta, verdad? a tan solo 4 días de que acabe febrero y con la primavera a la vuelta de la esquina, que ganas!! Solo entrar a las tiendas y ver las nuevas colecciones dan ganas de tirar la casa por la ventana. Aunque yo creo que esperare un poco y estirare un poco mas mis looks de "invierno". Feliz lunes chicas! espero que os guste el look que os dejo para hoy. Bs. Y.C

Good morning, what about the weekend? does sometimes happen so fast that we are not aware, truth? just 4 days that ends February, and with spring just around the corner, you earn! Only enter the shops and see new collections makes you want to throw the House out the window. Although I think a little wait and estirare a little more my "winter" looks. Happy girls Monday! I hope you like the look that I leave for today. BS. Y.C
jacket: Zara (Aw/11), shirt: Zara (old), skirt: Zara (ss/12), boots: Primark (aw/11).

Comentarios

  1. Me encanta la combinación, que escogiste, para llevar la falda :D , que guapa!!

    El toque del print animal, me gusta.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado la falda, estas genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, es preciosa y queda genial con la falda! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. great ;))

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta el look, la chaqueta es preciosa!! Ideal como siempre ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! muy guapa!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de una falda larga. La tuya te queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de la falda larga con esa chaqueta tan original.....el resultado, fantástico como siempre!!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Just great!!! Love the skirt and the bag and yoz amazing hair!!!
    Wanna follow each other???

    http://delayhlas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda larga con las biker ;)

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  11. woww el toque de la falda es mega chiccc
    xxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares