St.Valentine Day!



Para mi este día se convirtió en el mas especial que ninguno el día que vino mi hermano al mundo. Y hoy le dedico mi post a el.
Feliz cumpleaños!!! Te adoro, te quiero muchísimo y me siento súper orgullosa de tener a alguien como tu a mi lado. Gracias por ser como eres conmigo. 
Espero que tengáis un gran día. Bs.
For me this day became in the more special than any day that my brother came into the world. And today I dedicate my post to the.
Happy birthday! I love you, I love you a lot and I feel super proud to have someone like you to my side. Thank you for being as you are with me.

Comentarios

  1. Please wish your brother a very happy birthday from my side...

    Love
    Rupa

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del día guapa. :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA YAIZA QUE COSA QUE EN UN DIA TAN SEÑALADO ´´EL DIA DEL AMOR ´´HABLES DE TU HERMANO Y NO DE TU CHICO, QUE SERIA LO MAS NORMAL.POR LO DEMAS TE SIGO Y ME GUSTAS MUCHO UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! no hay nada mejor que tener hermanos y llevarse bien!
    buen día!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares