New Slippers


Bueno parece que el frío ha llegado a Canarias, pero yo encantada. Podré usar todos los abrigos que tengo en el armario olvidados y las nuevas adquisiciones, como este que os enseño hoy, es de lana y para entretiempo esta genial, su color y su forma hacen que te sientas muy femenina. Lo combine con mi primeras y no ultimas (espero) slippers, siempre había querido unas pero no conseguía unas que me convencieran, y cuando vi estas en rebajas, ni me lo pensé. Es un look muy urbano y cómodo para un día lleno de recados. Que os parece, os gusta? Besos chicas, y feliz martes!!! Y.C

Well it seems that the cold has come to the Canary Islands, but I delighted. I can use all the coats I have forgotten closet and new acquisitions, as this you teach today, is wool and for halftime is great, its color and shape make you feel very feminine. Combine it with my first and not last (I hope) slippers, always had wanted a few failed ones that I convinced but when I saw these on sale, or I did. It is a very urban and comfortable look for a day full of errands. Do you think that, you like? Girls kissing, and happy Tuesday! Y.C

coat: Zara (aw/12), scarf: Zara (ss/12), Jeans: Levis, bag: Parfois (old), Slippers: Zara (aw/12).


Entradas populares