New Slippers


Bueno parece que el frío ha llegado a Canarias, pero yo encantada. Podré usar todos los abrigos que tengo en el armario olvidados y las nuevas adquisiciones, como este que os enseño hoy, es de lana y para entretiempo esta genial, su color y su forma hacen que te sientas muy femenina. Lo combine con mi primeras y no ultimas (espero) slippers, siempre había querido unas pero no conseguía unas que me convencieran, y cuando vi estas en rebajas, ni me lo pensé. Es un look muy urbano y cómodo para un día lleno de recados. Que os parece, os gusta? Besos chicas, y feliz martes!!! Y.C

Well it seems that the cold has come to the Canary Islands, but I delighted. I can use all the coats I have forgotten closet and new acquisitions, as this you teach today, is wool and for halftime is great, its color and shape make you feel very feminine. Combine it with my first and not last (I hope) slippers, always had wanted a few failed ones that I convinced but when I saw these on sale, or I did. It is a very urban and comfortable look for a day full of errands. Do you think that, you like? Girls kissing, and happy Tuesday! Y.C

coat: Zara (aw/12), scarf: Zara (ss/12), Jeans: Levis, bag: Parfois (old), Slippers: Zara (aw/12).


Comentarios

  1. these shoes are so cute!!
    Kisses from Milano
    Have a great day!
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Pimpa, y te acabo de descubrir por Chicisimo y me encanta tu blog, tienes un estilo ideal.
    Te sigo y voy a echar un vistazo al blog...
    El bolso me gusta, Parfois tiene cosas bonísimas, y las slippers son comodísimas.... Ese abrigo me ha enamorado!!!!
    Un besito
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! me gusta todo sobre todo el bolso y las slippers! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jejeje...más de una te odiaria como te oyera que estas encantada por el frío...jejeje...
    Me gustan mucho las slippers que llevas.


    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    NUEVO CANAL DE BELLEZA en mi blog

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu look, de hecho he guardado una foto para algunos de mis post!! Espero que no te importe!!
    tengo una duda, a ver si pudieras contestarme en mi blog, tener un dominio propio, hay que pagarlo???? tengo problemas con blogspot...me inhabilita sin mas ni mas, y encima ni me contestan me dan largas con sms automáticos!!! :(
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los abrigos de entretiempo...y es una prenda que no suelo utilizar!! Me encanta el tuyo, tanto por el color como por la forma! Estás guapísima!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful coat!
    I love the oversize fit!
    Chiara

    ♡EFFENSHION

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es elegante y sport, las slippers son preciosas y me gusta la nota de color del bolso y el estampado del pañuelo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, es muy elegante y las slippers son muy preciosas:)

    ResponderEliminar
  10. what a gorgeous outfit!!!!!!!


    ps. thank you so much for visiting and following our blog!we love your style and are now following you as well!!!;)
    see yo again soon!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!! besos enormes ;)

    ResponderEliminar
  12. I love your coat! Great look sweetie, you have a great style!

    Would you like to follow each other? Just let meknow and i return soon!

    Kisses*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares