Proyecto Maasai con Pikolinos



Buenas tardes Chicas, esta tarde os quiero enseñar una colección de zapatos que nos presenta Pikolinos, proyecto realizado en Africa con todo su amor. A mi me encanta su colección y siendo canaria mas aun, las sandalias siempre me vienen genial.
Por ello necesito vuestro apoyo y voto en su web, para conseguir un par de ellas y viajar a N.Y, me ayudáis? solo tendréis que entrar en su web y votar mi outfit. 
Espero vuestro apoyo, bs. Y gracias chicas!!

http://www.pikolinos.com/maasai/es/participa/outfit/102/experience/
El próximo mes de abril, Pikolinos celebra una gala benéfica en Nueva York para recaudar fondos para el Proyecto Maasai. Durante el evento, que tendrá lugar en la sede de Naciones Unidas, se expondrán las mejoras en la calidad de vida de la comunidad maasai gracias a este proyecto. A dicha cena acudirán personalidades del mundo de la moda y de la sociedad norteamericana, entre ellas, nuestra Embajadora Internacional Olivia Palermo.

Allí, a miles de kilómetros de distancia, en la sabana africana, sin carreteras, conversando en swahili y rodeadas de animales salvajes, las mujeres conforman un entorno de trabajo singular para bordar las pieles de Pikolinos con las insignias, colores y diseños típicos de su identidad cultural. Una vez bordados, los productos se envían de vuelta a España, donde los zapatos y bolsos se terminan y se colocan en los canales de distribución.
Cada una de las mujeres que ha participado en el proyecto ha recibido un salario justo por cada par de zapatos bordado, establecido mediante acuerdo con la comunidad. Además, al finalizar el trabajo se realiza un pago a la comunidad en reconocimiento a la colaboración e implicación de hombres, niños y ancianos.
Descubre esta línea de zapatos y bolsos diseñados en Kenia por más de 1600 mujeres de la tribu Maasai, una de las más amenazadas del planeta según la ONU.

Comentarios

Entradas populares