MERCEDES FASHION WEEK N.Y FALL 2013


Chicas ya esta aquí ya llego!!! Mercedes Fashion Week N.Y.
Creo que para mi seria un sueño poder llegar a ir algún día a este gran evento.
Nos presentan la colección para otoño/invierno 2013/2014, y seguro que los diseñadores nos sorprenden con sus diseños. 
Diversas marcas interactúan en el Lincoln Center, desde este jueves y hasta el próximo 14 de febrero. 
Más de 100,000 invitados se reúnen en la Fashion Week de Nueva York para apreciar las tendencias de la moda. 
La edición de 2013 presenta a más de 90 diseñadores que muestran su trabajo. 
Al Igual que la pasarela de bloggers, editoras de moda etc. que llenan las calles de la gran manzana estos días con sus looks, los cuales seguro que los diversos medios de comunicación nos los harán ver lo antes posible.

Os dejo con el enlace de la web aquí y podáis verlo por vosotras mismas. 
Bs.Y.C

Comentarios

  1. Ya no nos queda nada! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya me encantaría poder ir, por ahora creo que tengo que seguir soñando. :)

    No os podeís perder el post de hoy, os informo de como ganar un conjunto de @molonasintima pinchando aquí: http://www.throughmycloset.com/2013/02/quereis-un-conjunto-molon.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver las fotos de Street Style!!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Ya no queda nada, tienes pensado ir?
    Yo estoy deseando que llege para ir!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir a mi también.. :) un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares