White trench



Fan completa del trench, gabardinas etc. Desde que se puso de moda usarlas como única prenda para nuestros looks, me lance a la aventura y desde entonces no dudo al verlos en las tiendas. Que me decis vosotras? os gustan o no? Bs. Y.C. Feliz Martes!!!
Complete fan of trench, trench etc. Since it became fashionable use them as unique garment to our looks, I launch the adventure and since then I have no doubt to see them in stores. Would that I tell you? do you like or not? BS. Y.C. happy Tuesday!
Trench: white: (ss/12), Jeasns: stradivarius(aw/12), shoes: Zara (aw/12).


Comentarios

  1. Loving all your accessories...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Grazie per il tuo commento. Mi piace molto la borsa. Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tench....muy original en color blanco!!
    Y, sobre todo, me vuelven loca tus zapatos, son preciosos!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, a mi las trench me parecen un basico fundamental en un armario!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love this white trench. Thank you for visitng my blog and following. I have done the same and hope to see you again.

    ResponderEliminar
  6. I love the grey and white combination!
    you look great
    kisses from Milano
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. El look es total ¡me encanta estas guapisima!!

    Estoy enamorada de esos zapatos ¿son comodos?

    La verdad es que el look es muy primaveral y me encanta empiezar a ver otros colores que no sean los de invierno!!!

    Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  8. preciosos zapatos! y el outfit entero!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas chicas, sois muy amables!! bs.

    ResponderEliminar
  10. Nice accessories, in particular your watch!
    visit my blog too, new post on my blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares