Candy!!!


Soy una adicta total a cualquier tipo de golosina o chocolate. No puedo pasar por delante de una tienda y evitar no comprarme alguna. Así que para este outfit,no escondí uno de mis "vicios" y quise darle un poco de protagonismo, seguro que ahora se os antoja alguna verdad? jejeje.. Y ahora voy con el look, como bien sabéis, uno de mis fuertes es ser sencilla a la hora de vestir en mi día a día, pero siempre busco un toque especial con los complementos etc.Siempre podemos ir cómodas y sencillas sin perder ese toque actual y personal.

I am a total addict to any type of candy or chocolate. I can not pass in front of a store and avoid not to buy me some. So for this outfit, I not hid one of my "vices" and wanted to give you a bit of prominence, safe that now seems you some truth? lol... And now I'm going with the look, as you well know, one of my strong is be simple when it comes to dressing in my day to day, but I always look for a special touch with plug-ins etc. we can go simple and comfortable without losing that current and personal touch.

Jersey:H&M(aw/11), Jeans:(aw/12).

Comentarios

  1. Golosa!!! Me encanta el look, el jersey me chifla!! Como me arrepiento de no haber comprado esos zapatos, pero no me rendiré, seguiré en su búsqueda!!!

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. chucheeeeeees, quieroooo!jaja. Me encanta el jersey!besos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/khaki.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa en la ultima foto, me gustan los looks con sweater tan largos, que guapa

    New post today: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  4. Siiii.. me encantan!! gracias de nuevo chicas! Bs.

    ResponderEliminar
  5. En la ultima foto, sales como diciendo...."me pilló " jajajajaja

    a mi esa falda me encanta....me quedé sin ella por tonta ainssssssssss


    ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares