Bilbao day 2



Martes 13, alguna es supersticiosa?A mi en especial me encanta este numero,que tengáis un buen día chicas!
Normalmente en Canarias no es fácil encontrar buenos abrigos para ir a sitios mas "gélidos" y de repente me encuentro con esta capa de lana de cuadros! no me lo podía creer y de ahí a mi armario, no lo dude ni un instante. Y voula! aquí la tenéis. Me gusta mucho su corte y ese toque masculino que le da las tonalidades que tiene, para mi que sea ancha no es problema que un cinto pueda solucionar. Y lo mejor y lo que para mi gusto le da ese toque diferente es esa capucha que me ayuda a cubrirme del frío.  Espero os guste el look. besos guapas.

In the Canary Islands is not normally easy to find good coats to go places most "icy" and suddenly I find myself with this layer of wool in boxes! I could not believe and hence to my locker, don't hesitate an instant. And voula! Here you have it. I really like your cut and that masculine touch that gives you the tones that have, for my be wide is not problem to deal with a belt. And the best and what for my taste gives a different touch is that hood that helps me to cover me from the cold. I hope you like the look. Kisses beautiful.
Y.C

Coat: Zara (aw/11), leggings: (aw/11), boots: Primark (aw/11), belt: Zara (aw/11).

Entradas populares