"Gelido"



Buenas tardes chicas! como ha sido vuestro fin de semana? espero que bien. Por aquí estamos con unos calores que no veas, 26 grados!! una ya no sabe ni que ponerse :(. 
Yo he empezado el lunes con un look muy "Gelido" sin contrastes que rompan, y crear asi algo  muy ligth, que os parece?¿os gusta?
Gracias a todos los nuevos seguidores por su apoyo y por todos vuestros mails y comentarios.
Saludos. Y.C
Good afternoon girls! If you would like your weekend been? I hope that well. Here we are with a few heats not see, 26 degrees! one no longer knows nor that put: (.) Do

I've started on Monday with a look very 'Icy' no contrasts that break, and create so something very ligth, who you look like? do you like?
Thanks to all new followers for their support and for all your emails and comments.
Greetings. Y.C
white Chaqueca (old), shirt: Zara (ss/12), trousers: Zara (ss/12), lecture: zara (aw/11), Necklace: Natura (old). Bracelets: DIY.

Comentarios

  1. me encanta la combinación de tonos fríos!me encanta la blazer, el collar...todo!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!! me gust amucho tu look, fino y elegante :)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encanta cómo combina el gris y el blanco!
    Un besote!! <3

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta el look! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares