Black cool!



White to black, but that drop in temperatures, radical change! yesterday at 26 and today or 15º, this time fatal. Rain by all laos, and a cold nor expected, look at the Cabinet and the first thing that occurred to me was this total black look with a leopard print jacket, is warm although it may not seem so, and me except for today. I hope you like it.
Beautiful kisses!
De blanco a negro, pero que bajada de temperaturas, cambio radical! ayer a 26 y hoy  a 15 grados, el tiempo esta fatal. Lluvia por todos laos, y un frío que ni esperaba, mire al armario y lo primero que se me ocurrió fue este look total black con una chaqueta de print leopardo, es abrigada aunque no lo parezca, y me salvo por hoy. Espero que os guste. 
Besos guapas!
Y.C
Chaqueta: Blanco (old), Pantalon: Diesel, Camisa: Zara (ss/12), Collar: H&M(ss/12)

Comentarios

  1. pero madre mía, qué guapa!me encanta el total black con el toque print animal!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog a través de Marie Claire y he de confesarte que me ENCANTA!!!! Tienes una elegancia innata y enorme estilazo!! Enhorabuena!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, acabo de conocer tu blog y lo me encanta, te sigo desde ya. bss

      Eliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya!
    me encanta el look,la chaqueta es chulísima! ^^
    Si te apatece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará verte por allí :)
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa te acabo de descubrir por trendtation y me encanta tu blog! que estilazo! te sigo la pista desde ya ;) un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la chaqueta es preciosa! muchos besotes

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Simple n beautiful..Love your necklace but I wish it wud hv been slightly bright coloured..like florescent pink or green or blue...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares