Wine + militar


Ante todo gracias a todas las nuevas seguidoras, bienvenidas!!!!
Que levante la mano quien no haya caído en la tendencia militar, igual muchas aun no os atrevéis con ella, pero la tentación de probar esta ahí. Para mi ha sido una golosina, y mas con añadidos de tachuelas. Esta blusa es una de mis compras favoritas para esta temporada, así que seguro que os cansareis de verla por el blog  jijijii..
Bss Y.C

First of all thanks to all new followers, welcome!
To lift the hand who has not fallen in the military, the same trend many not yet you dare with her, but the temptation to try it there. For my has been a treat, and more with additions of tacks. This blouse is one of my favorite for this season purchases, so surely you cansareis see it on the blog jijijii...
Bss Y.C
shirt: Zara (new), Pant: Primark(aw/11), dancers: Zara (old), bracelets: DIY.




Comentarios

  1. Hola Yaiza!! Me encanta la camisa militar con el detalle de las tachuelas es preciosa! Y la has conbinado genial en el look!
    Decirte que tengo una nueva entrada que estaria encantada que vieses! Poco a poco ire subiendo mas creaciones, aun soy un poco novata en esto pero poco a poco!! jeje

    Estamos en contacto! Un besazo enorme guapisima!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar en el!!

    ladykustom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza!! Me encanta la camisa militar con el detalle de las tachuelas es preciosa! Y la has conbinado genial en el look!
    Decirte que tengo una nueva entrada que estaria encantada que vieses! Poco a poco ire subiendo mas creaciones, aun soy un poco novata en esto pero poco a poco!! jeje

    Estamos en contacto! Un besazo enorme guapisima!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar en el!!

    ladykustom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el outfit y la combinacion en general,me ha gustado mucho tu blog.
    Te invito a que visites el mio y si quieres nos seguimos.
    Aqui tienes una nueva seguidora!!

    un beso

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, you look fabulous! I just love the combination of your vibrant purple pants with the camo. I definitely want to try that. You have such a great style and I'm your newest Bloglovin follower.

    xo Jenny
    www.crazystylelove.com

    ResponderEliminar
  5. i love the color of your pants! so perfect for fall.


    lindsey louise

    hellomrrabbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Loving those burgandy pants and your watch...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  7. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares