Bilbao look 4 ¨Guggenheim Museum¨



Os he dicho que soy una enamorada de esta ciudad?? pues si, la AMO!!!!! hace años era muy diferente,pero cada vez esta mas bonita, me hace sentirme tan feliz que no hay mejor reflejo que la cara de uno mismo.
Espero que os guste mi look para mi visita al Museo Guggenheim. 
Saludos para todas y feliz jueves!!
Bss Y.C

I have said that I am in love with this city? well Yes, I love it! years ago was very different, but increasingly this more pretty, makes me feel so happy that there is no better reflection than the face of oneself.
Hope you like my look for my visit to the Guggenheim Museum.
Greetings to all and happy Thursday!

Jersey Y.C: primark(aw/11), pants: Mango (old), shoes: Zara (new).



Comentarios

  1. Yaiza! Me alegro que te guste mi ciudad.. ciertamente ha cambiado muchisimo para bien!! Unas fotos preciosas y un look de 10! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eider, Yo nací allí, pero ahora vivo en Canarias.

      Eliminar
  2. Amazing pictures! I love your coat and you look gorgeous :)

    Stop by my blog and check out my very first GIVEAWAY.. The lucky winner will be taking home A MAC BLUSH FROM THE MARILYN MONROE COLLECTION! Don't miss out :)

    xox, Isa
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el look y los pantalones me chiflan ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. What a unique building! I really like your sweater.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME alegro que te guste mi ciudad!! :))
    Estás guapísima! Te ha sentado bien estar por aquí! jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, thank you! i see you in your blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares