Pearls in my jersey


Jamas hubiese dicho que me gustarían este tipo de jerseys tan "kukis",pero aquí me tenéis con las perlas y cristales, son una monada. Este lo compre la semana pasada en primark y estoy muy convencida con el. Espero que os guste. Bss Y.C
Jersey: Primark(new), Short: H&M(aw/11), Botines: Blanco (old), Bolso: Marc Jacobs, Pulseras: DIY, Anillo: H&M (old)
Never would have said that I would like this type of jerseys as "kukis', but here I am with pearls and crystals, is cute. This buy it in primark last week and am very convinced with the. I hope you like it. Kiss.

Comentarios

  1. Me encanta!!!!

    Te dejo mi nuevo post con una información importante: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/andorra-free-market.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el jersey, te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pero qué mona vas siempre!éste outfit es genial, tanto el sweater como los shorts son precioooooooooooooooooooooooooooosos! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love your style and blogi, absolutely gourgeous :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares