Bilbao day 3


Me encanta poder abrigarme, eso de ponerme capa sobre capa, aquí no lo puedo hacer y he disfrutando mucho hacerlo por unos días. Una de las cosas que mas envidia me da ds no tener un invierno duro y frío, son esos abrigos y botas que veo en vuestros blogs, revistas etc. Así que cuando puedo hacerlo, no me desprendo de ellos. 
Aquí llevo un look muy casual, la combinación de los jersey con lentejuelas y vaqueros me gusta mucho como queda, no se a vosotras.
Besos. Y.C
se coats and boots that I see in your blogs, magazines etc. So when I do this, I do not desprendo of them.
I love being able to shelter me, that put layer upon layer, I can't do it here and I've really enjoying doing so for a few days. One of the things that envy gives me is not having a winter hard and cold, are tho
Here took a very casual look, the combination of the jersey with sequins and jeans I like much as it was, not is you.
Kisses. Y.C
Coat: ?, Jersey: H&M (aw/11), Jeans: Fornalina(old), Shoes: (aw/12), Bag: Zara (aw/12), Pulseras: DYS.

Comentarios

  1. Me encanta tu estilo y tus fotos!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda con ese jersey!! Ah y Bilbao es fantastico! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares