De viaje..




Gracias a todas las nuevas seguidoras que os habéis unido al blog, estamos en contacto. Siento no haber actualizado estos días pero he tenido un sin parar, de nuevo he tenido que viajar y no he dado a basto. Cuando viajo aunque sea un viaje corto siempre escojo un look muy cómodo, destaco mis grandes bolsos, para que me quepa de todo, y este es uno de ellos,  que os parece? espero que os guste. 
Besos chicas!! y feliz fin de semana!! 
Y.C
Thanks to all new followers that you have joined the blog, we are in contact. Sorry I have not updated these days but I had a non-stop, I again had to travel and I have not given to coarse. When traveling even a short trip always I choose a very comfortable look, emphasize my large bags, to make it fit me for everything, and this is one of them, that you think? I hope you like it. Girls kissing
! and happy weekend!
Jacket: Mango (old), shirt: Zara (basic), Jeans: white (old), shoes: Converse, Necklace: Zara (aw/11), bag: D&G (aw/11), Rings:? + H&M.

Comentarios

  1. Que preciosidad de cazadora y cuanto me gusta tu outfit de hoy! El collar genial, las converse y por ultimo el bolso, casual, comoda y con toques diferentes como a mi me gusta, estas guapisima!
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta la cazadora es preciosa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. great styling!!what a great inspiring blog..what do you think about following each other?? tell me if its ok for you:D
    http://lynnsprettymess.blogspot.de/
    have a nice evening;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! guapisima como siempre, además es mi estilo totalmente, vaqueros y converse!!:)
    Estoy participando en un concurso de blogs de moda , veo que me sigues , asique si te gusta mi blog y te apetece votarme te dejo mi entrada donde lo explico todo :)
    Un besote!!

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/2012/12/concurso-galicia-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, espero poder aun participar en el concurso, me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Me encanta este look tan cómodo e informal!!! Aquí es donde realmente se aprecia lo elegante que eres!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares