Olive pants




Sin duda alguna, esta es una de mis prendas estrellas de esta temporada. Adoro este pantalón,para mi es tan solo perfecto, he creado con el looks tan diferentes y a la vez tan cómodos que cada vez que me lo pongo, me alegro mas de habermelo comprado.
Espero os guste, bss 
Y.C

Without a doubt, this is one of my clothes this season stars. I love this Pant, for me it is just perfect, I've created with the very different looks and at the same time so comfortable that everytime I wear it, I am more than glad purchase me.

Shirt: Zara (ss/12), pants: Zara (aw/12), shoes: (ss/12).

Comentarios

  1. me encanta el outfit, estás preciosa!y los pantalones son lo más!!!tengo ésa camisa en color salmón y es una de mis preferidas, es elegante de por sí!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! si la camisa es muy elegante, me alegra que te guste el look, un saludo. bss

      Eliminar
  2. amazing pants!
    it looks on the last picture that they have a hole on the left leg, do they?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares