Green tables+studs


Para mi que las camisas de cuadros estén de moda es genial, siempre he sido fan de ellas y que ahora que ademas vengan con incrustaciones y detalles de tachuelas, es que me hace mas feliz aun. Es verlas y no poder resistirme, creo que me veréis bastante con ellas.
Que os parecen a vosotras, o animáis? espero que si, espero ansiosa vuestros comentarios de mi look.
Bss

For my that the shirts are fashion's great, I've always been a fan of them and that now also come with inlaid and studded details, is that it makes me more happy still. See them and not be able to resist me, I think I see enough with them.Do
I seem to you, or you urge? hope that Yes, I look forward to your comments in my look.

shirt: Zara (new), vest: Zara (new), trousers: Diesel (old).
 Y.C

Comentarios

  1. Me chifla el chaleco y las camisas de cuadros son totalmente atemporales y una apuesta segura para un look urbano. Muy guapa ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. antes de nada decirte que me encantan las fotos y looks de Bilbao, estás preciosa!!!!Y éste, wow, el chaleco es una pasada!!preciosaaaa!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otra fan de las camisas de cuadros.. me encanta! :)

    www.nearthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, adoro la camisa!!! :)
    Un besito guapa te sigo desde ya !

    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! arriesgada con los cuadros y el leopardo pero un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!!!!!!! :3
    www.mydiydays.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares