INSPIRATIONS 2013 VERA WANG



Vera Ellen Wang (Nueva YorkEstados Unidos27 de junio de 1949) es una diseñadora de modas estadounidense. Adquirió reconocimiento mundial por su colección de vestidos de novia.
Wang fue la editora de la revista de modas Vogue durante 16 años. En 1985, ella se retiró de Vogue luego de ser rechazada para el puesto de editora jefe. Vera se unió a la marca Ralph Lauren como directora de diseño por dos años. En 1990, ella instaló su propio taller de diseño en el Carlyle Hotel de Nueva York. Vera Wang ha diseñado trajes para patinadoras artísticas, incluyendo Nancy Kerrigan y Michelle Kwan. También diseñó los trajes de novia de importantes como Maria Carey, J.lo etc.

Adoro a esta mujer, y vosotras, la conocéis? Quien no conoce a Vera Wang, es imposible!!!
Bueno os dejo con una selección de los diseños que mas me han gustado de su ultima colección. Estoy enamorada de todos.
Bs. Y.C ;)


Comentarios

  1. Me encanta Vera Wang, sobre todo los trajes de novia, si pudiera me casaría con uno! jajajaja
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  2. great |!!




    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos que has elegido para mostrarnos, el gusto exquisito con el que Wera diseña... sin duda una de las mejores.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Great collection. These white pieces are so beautiful.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares