GCMC SWIMWEAR FASHIION SHOW

Fotos con Alida Dominguez y Gabriel Croissier Swimwear. Diseñadores de GCMC que asistieron a la rueda de prensa del Cabildo.


    Este viernes pasado asistí a la rueda de prensa para la pasarela GRAN CANARIA MODA CALIDA /SWIMWEAR FASHION SHOW.
El Sur de la Isla acogerá la edición de la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida más profesional e internacional de su historia.
José Miguel Bravo de Laguna y Juan Domínguez presentan el Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, el único evento especializado en baño de Europa.  Contará con nueve desfiles, uno de ellos infantil, un foro profesional y un encuentro de bloggers, entre otras accionesEl Sur de la Isla acogerá la edición más profesional e internacional de la pasarela de baño, el único evento especializado en este sector que se celebra en Europa que se celebrará en Expomeloneras los días 5 y 6 de julio.
El nuevo nombre del evento, que pasa a llamarse Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, es, según Juan Domínguez, fruto de una decisión que refuerza la apuesta del Cabildo de Gran Canaria por la internacionalización de la industria textil de la Isla.
Este evento profesional contará con la participación de expertos como Luis Lara, socio de Retalent; Luis Mentado, cofundador de Lenita XTG; Alfonso Gálvez, director de Redpoint; Óscar Colomer, director de ecommerce de Dolores Cortés; Rosa Pilar López, sector director de Kantar Worldpanel; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, y María González, retail industry manager de Google España.Contamos este año con doce firmas canarias preseleccionadas para los desfiles de moda adulto y siete firmas canarias también preseleccionadas para el desfile de moda infantil.
A ellas se suman 10 marcas invitadas, cuatro de ellas internacionales (las israelíes Gotex y Gideon Oberson, la francesa Banana Moon y la italiana Miss Bikini) y seis nacionales, (Lenita, XTG, Red Point, Dos Mares, Como Pez en el Agua y Dolores Cortés).
 Lleno de mas sorpresas interesantes que os contare mas adelante, y con ganas de asistir el próximo dia 15 a un brunch para el evento de la mano de Piazza. No os lo perdais todo via Instagram o Twitter, seguirme!!! ;) Bs Y.C
Feliz Domingo!!!

Comentarios

Entradas populares