Origami






     Buenos días y feliz verano!!!!
   Parece que viene sin nubes y empezamos a ver mas color y sandalias en nuestros armarios, pero yo para ser precavida dejo alguna que otra chaqueta a la vista por si refresca. 
Este año los shorts y faldas Origami han venido a las tiendas timidamente, pero han destacado entre las compradoras y creadoras de tendencias. Que me decís vosotras, os gustan?? Yo aun no tengo ninguna, pero se puede decir que la tengo en mi chaqueta no? jejejeje.. En rebajas pillare alguna seguro. 
Feliz semana y gracias por vuestros comentarios :).

     Look: Chaqueta: zara (old), Vestido: Primark(ss/13).

Comentarios

  1. Ideal Yaiza! El vestido es una monada y con la chaqueta queda genial.
    Muakk

    ResponderEliminar
  2. nice!!

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ideal!! me gusta el look, cómodo y chic!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. I love love love this look!! It is super chic and casual at the same time! The blazer and the dress are amazing!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa de verdad!!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el corte de la blazer, es ideal!! Un look genial como siempre ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Hoy aparece uno de tus looks en mi blog!!
    Espero que te guste la entrada!!
    un beso
    :D

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    Me encanta el blanco combinado con el azul marino!

    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares