Diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida


Hola chicas! Ha falta de internet en casa no he podido actualizar, lo siento. Para hoy os dejo toda la información sobre algunas de las cosas  que nos tienen preparado los diseñadores que tendremos en la pasarela 13 de GCMC., espero os guste. Mañana os subo todos los detalles del look ;), no os lo perdáis.
Feliz finde. Bs. Y.C

Los diseñadores grancanarios se inspiran en lugares reales o imaginarios y obras de arte para crear sus propuestas para el próximo verano
Alida Domínguez, Antonio Sangoo, Nuria González, Calima, Arcadio Domínguez, Carlos Sanjuan, Croissier, Elena Rubio, María Mía, Gonzales Underwear y Rosa La Cave compartirán pasarela con las firmas invitadas Banana Moon, Gottex, Andrés Sardá, Como pez en el agua, Watababe, INO, Virtudes Langa, Dolores Cortés, Miss Bikini, Red Point y Lenita/XTG
Los diseñadores grancanarios presentarán sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show colecciones de prendas inspiradas en lugares reales como Cuba, Brasil, Japón, o imaginarios, como una ciudad futura tecnológica, o en obras de artes.
     ALIDA DOMÍNGUEZ (WHEN DE SUN SHINES)


La nueva colección de Alida Domínguez está inspirada en los colores cálidos con pinceladas doradas y reflejos brillantes de los médanos de Oriente. Los diseños acarician un sinfín de mezclas; desde los efectos metalizados hasta lo atrevido de las líneas.

ANTONIO SANGOÓ (DON?T STOP S/S 2014)

El diseñador Antonio Sangoó se ha propuesto trasladar al espectador a una ciudad imaginaria con su colección Don?t Stop S/S 2014, un conjunto de prendas de baño para el hombre y la mujer inspirada en la base del concepto de luz como poderoso aliado de la belleza, encaminándonos hacia una futuro tecnológico y situándonos en una ciudad imaginaria.



La nueva colección de Nuria González Swimwear, White Máma, vuelve a apostar por estampados de su propia elaboración, que ya son característicos en sus colecciones.  Las prendas se convierten en lienzos ajustados al cuerpo.
Aurelia Gil ha querido reflejar en su nueva colección, Impressions e Impressions Beach, el colorido y las texturas de las pinturas impresionistas y estampas japonesas de los maestros de ukiyo-e que tanto influyeron en los pintores franceses de finales del siglo XIX.
La etapa colonial de Cuba, a mediados del siglo pasado, ha servido de inspiración a Nuria Díaz Pavón para su nueva colección de diseños de ropa de baño para mujer de la firma Calima. Predominan los volantes y volúmenes en prendas ricas en alegres estampados.


La nueva colección de Arcadio Domínguez se caracteriza por diseños con cortes de estructura aeróbica y colores nude, verde topo, crudo, blanco, rosa y negro.


Carlos SanJuan presentará una colección formada por un conjunto de prendas en las que utiliza elementos naturales como el ámbar o minerales combinados con sutiles estampados inspirados en plumajes de aves exóticas, en contraposición a lujosas piezas de fornitura dorada.
Los diseños de la nueva colección de Gabriel Croissier son una explosión floral inspirada en los paraísos del Atlántico, tal y como fue la primera propuesta que presentó hace diez años y que supuso el inicio de su carrera como diseñador de moda.
La nueva colección de baño de mujer que presentará Elena Rubio se caracteriza por sus llamativos estampados de flores exóticas y una gran variedad de colores.
MARÍA MÍA (VOLVER CON FLORES EN EL PELO)

María Mía presentará una colección de baño de mujer caracterizada por diseños en licras y poliamidas con motivos exclusivos de la firma en lurex, que asoman tras un tul que los protege de la mirada indiscreta.

GONZALES (MISS SUE SLOW-LEE)

La nueva apuesta de la firma de lencería Gonzales está formada por  e diseños con una marcada tendencia de rock y elegancia que convierten el cuerpo en protagonista.

ROSA LA CAVE (SWEET DUALITY)
Rosa La Cave propone una ropa de baño para mujer inspirada en el arte de los contrastes. Cada pieza de su nueva colección adquiere elegantes gestos que conforman bellos contrastes de color.


Os dejo la programación por si alguna estuviera interesada.

Viernes 5: 
 A las 17:00 con Alida Dominguez, Antonio Sangoo y Nuria González.
A las  18.30 con Aurelia Gil, Banana Moon, Calima y Gottex.
A las 20:00 con Andrés Sardá , Arcadio Domínguez, Como un pez en el agua y Watabe.
A las 31.30 con Carlos Sanjuan y Croissier.

Sábado 6:
A las 13:00 desfile infantil.
A las 17:00 Elena Rubio, Ino, María Mía y Virtudes Langa.
A las 18:30 Dolores Cortés, Gonzales Underwear, Miss Bikini,  Red Point y Rosa La Cave.
A las 20:00 Lenita y XTG.
A las 21:30 Expectaculo final con todos los diseñadores en el exterior.

Comentarios

Entradas populares