"A bit of the weekened"

     Cosmopolitanshoopingweek

La CSW13 ha sido todo un espectáculo aquí en G.C, aunque en otras ciudades de España la organización y eventos han sido de envidiar en comparación. Dicen que no es bueno comparar, pero a veces no te queda mas remedio.  El fin de semana ha sido un no para de evento en evento, y lo importante  es participar y pasartelo en grande.
Dar las gracias al equipo de ICON y O.P.I por su colaboración y tratarnos tan bien. Lo mejor conocer un poquito más a todas las bloggers canarias, aprender y conocer a jóvenes diseñadores para apoyarlos con nuestro granito de arena.
 La idea era que  las bloggers fuéramos con un total black y un complemento en color a destacar, así que no os asustéis por vernos de negro en plena primavera, yo me decidi por mis deportivas favoritas para esta temporada mis "NB" hablan por si solas, y que mejor que ir cómoda para poder visitar todos los stand que nos esperaban en la Cosmopoiltanshoopingweek.
Vestido: zara (aw/12), Zapatillas: New Balance (new)

Fashion&craft en Las Salinas, Terrazas.


    1º evento de Fashion&Craft para bloggers en Canarias, y Las Salinas, terrazas  tuvo el placer de invitar y prepararnos una merienda a cargo de Milka y su deliciosos Cup cakes y chocolates.  Sin duda alguna, un lugar estupendo donde pudimos disfrutar de unos cocteles, chalar y escuchar algo de música mientras veíamos los desfiles y stands de jóvenes diseñadores canarios con muchas ganas emprender sus proyectos.Una maravilla por cierto!!! Os dejo con algunas fotos de lo mas destacado para mi gusto, entre ellos ropa ecológica para adultos y niños de la mano de What in a dress, felicidades Monica!!! ojalá te vaya genial!!!
Mi look: Camisa: Pull&Bear(new), Jeans: Stradivarius(old), Zapatos: Zara(aw/12), Pulseras: DiY

Entradas populares