It does not, does not





    Buenas tardes chicas! Como no llega, no llega el verano, no podemos dejar los abrigos de entre tiempo en el armario, así que aquí os dejo con mi look, a mi pesar claro, estoy deseando meterlos todos en cajas.
 Destaco mi collar de üterque , regalo de una amiga, a veces solo hace falta unos buenos complementos para conseguir un look muy chic. Que os parece? Espero que os guste. Feliz sábado! Bs.Y.C

     Look: Abrigo: zara (aw/12), Jeans: Diesel, Collar: Üterque (old), Bailarinas: Zara (aw/12), Gafas: Jimmy Choo.

Comentarios

  1. nice look ;|DD|D



    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que me encanta el abrigo!!!!
    Un look muy elegante , me gusta!

    Buen fin de semana,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, es uno de mis favoritos. BS. ;)

      Eliminar
  3. Amo ese collar!

    No conocía tu blog, te sigo ya. Por lo que veo en tu entrada anterior eres de Canarias yo también además de estar impaciente por que empiece el calor yaa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. me alegra que te guste, a pues genial, ya somos mas canarias en este mundo ;).
      Siii que llegue ya el verano por dios!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu look, el abrigo es monisímoooo ,bss

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el abrigo, pero que calor me da verteeee! Espero que el calor no se siga retrasando por donde tu vives y puedas disfrutar de, buen tiempo muy pronto! Un beso guapa

    Http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el abrigo!! me gusta mucho!! Aquí parece que el tiempo ya va mejorando, a ver cuanto dura....
    Ah me encanta el collar!! Muy guapa!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el abrigo!!!.
    Un look muy chic jejeje
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares