Official Brunch GCMC






Hola chicas? como va el finde? algo liadas o habéis aprovechado para ir a la playita? que ganas tengo yo de ella, espero poder ir esta semana.
Por ahora tan solo dejaros con éxito en el brunch oficial para bloggers canarias!  Juan Domínguez,Vicepresidente del Cabildo de Las Palmas, nos presento nuevamente todas las novedades de la Pasarela!  gracias a Gran Canaria Moda Cálida y todos los sponsor  que ayudaron a crear un fantástico ambiente.  El catering corrió de la mano de "La Despensa del Sabor" y estaba todo RIQUIiiisimo!!! Y yo me volví locas con los detalles de las chuches y vasos súper molones que nos pusieron, jejejeje.. soy una freaky, lo se. Podéis verlo todo en mi Instagram o Twitter ;).
Os dejo con algunas de las fotos que hicimos junto algunas de mis compis bloggers de canarias.

       Daphe de (Mocca et Canelle)Erika de (bron2c)Carmen de (girlsonthecit`s)Salome de (Lookamblog)
Sara de (Eternal Chic)

Desde que pueda subo los vídeos de todo mas, seguir atentos no tienen desperdicio!! 
Y para terminar mi look: Blazer: Mango(old), Camisa: H&M (ss/12), Jeans: Diesel, Bailarinas: Zara (Old), Collar: Lefties (ss/13).
Feliz dia! Bs. Y.C

Comentarios

  1. Ay Yai q mona ibas!!!! Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles!! muchas gracias!!! que tal la bandeja para el gato, funciono? jajajja ;) . Bs.

      Eliminar
  2. Qué guapa !!Yo me lo perdí porque tenia mucho curro, pero seguro que pronto nos vemos.
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares