"Bye bye Pelazo"



Buenas!! como va la semana? espero que todo bien.
Hoy os dejo con este look del viernes pasado, con mi melena aun, las que me seguís por Instagram ya sabéis que me volví loca y me corte el pelo yo sola, pero vamos, por si no lo habéis visto, tenéis las instantáneas en mis redes. Soy algo adicta a cortarme sola el pelo, lo reconozco, pero desde hace tiempo quería hacerlo y este fue el día jajajaja... Bye bye Pelazo!! 
Feliz día chicas!  Bs. Y.C


    Blazer: Mango(old), Jeans: Stradivarius(old), Zapatillas: All star, Pañuelo: Zara (ss/12), Bolso: Parfois: (aw/12).

Comentarios

  1. Me encanta el toque del look, con esa blazer roja.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la americana con las zapatillas!estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, si me gusto darle ese toque sport ;)

      Eliminar
  3. Estas genial con este look!! me encanta la combinación de converse con blaizer!!. Tengo ganas de verte lo que te has echo en la cabeza!!!.

    Besos guapa
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. mejor que lo veas, pero no lo hagas, me corte el pelo pero bien, bs guapa.

      Eliminar
  4. Great post :)
    Summer giveaway on my blog, check it out :)

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  5. Yaiza, me ha encantado este look!!!!! Como has combinado las prendas, como el blazer que es algo muy formal con unas converse que son bastante mas informales, tomo nota para crear uno similar, aunque una vez ya lo intenté y no me gusto, sin embargo lo veo en tí y me encanta!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares