White shoes






Empieza la semana! Estamos preparados?? bueno seguro que si ;)
Quiero agradecer a todas/os vuestros comentarios (con esto de Google + se me han borrado todos de los últimos post :(  ). Las valoraciones que recibo día a día por todas las redes sociales, sois un encanto de verdad. Siento que a veces se me olvide contestar algún que otro mail etc. Estaré mas atenta.



Yo acabo de encontrar estas fotos perdidas con un look que se me había olvidado enseñaros. Y digo antes de que se me olvide, vamos a subirlo.
Si os fijáis ahí tenia mi "Pelaso", todo sea por sanear, verdad? Espero os guste.
 Feliz Semana guapas!! Bs. Y.C
Look: Camisa: Zara (ss/13), Jeans: Zara, Zapatos: Zara (ss/12), Collar: Viaje Tailandia.

Comentarios

  1. fine hair\!!

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Patri, yo estoy contentísima con la camisa la verdad. Bs ;)

      Eliminar
  3. Se me hace raro ver looks con este tipo de zapatos, pero me gusta la combinación

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi a veces también me cuesta, pero luego voy y me los compro y me gustan jejeje Bs guapa!

      Eliminar
  4. Cute! Me encanta tu estilo.

    http://elbelushh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estas guapísima!!! y yo.. necesito unos tacones blancos yaaaaaaaaaaa, jeje
    un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora tenemos las tiendas llenas de ellos, es difícil conseguir un zapato blanco que guste verdad? bs. :)

      Eliminar
  6. me gusta mucho la combinación, estás muy guapa :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. son chulisimos, yo soy de las que dicen si al zapato blanco y tipo salón mucho mejor!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Chicas!! no me deja contestaros a todas, no se porque?¿ pero muchísimas gracias por vuestros comentariios!! Bs. :)

    ResponderEliminar
  9. Una combinación que nunca falla... el blanco y negro!! esta muy guapa!!!.

    Besos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares