Tropical trousers




    No sé si ha vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, pero este año me hecho adicta a los pantalones de pinza y pesqueros. Sientan genial y estilizan la figura. Ademas si le añadimos estos colores y estampados mas que mas. Y para las que nos gustan mucho las flores, creo que hemos caído de lleno,en adquirir alguna que otra prenda y quedarnos prendada de ella.  O no es así?
Y con la camisa sin palabras, detalles que la hacen diferente, los hombros con ribetes en dorados, los bolsillos canguro y el relieve del estampado y encima blanca y de manga hueca, perfecta para estrenar este verano.
Espero que os guste, bs. Y.C



     Look: Total Zara (new13).

Comentarios

  1. La verdad que yo aún no he caído en esa tentación, pero los estampados florares cada vez me llaman más y eso que no me gustan, pero de ver lo bien que quedan, supongo que pienso que a mí también me quedarán bien jajajaja
    Me encanta al combinación cariño, estás guapísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasaba a mi, pero mirame, flores y mas flores jejejejeje... besos guapa.

      Eliminar
  2. Wow! I love this look!
    http://cocoaroundthecorner.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patri, me alegra que te gusten. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares