Summer ?¿




     
Ecuador de las semana, ha tan solo dos días de que entre el verano, y el trench sigue en 1º fila en mi      armario. En fin esperemos que el verano no sea tan frío como dicen. 
Seguro que todas estais como yo, que me pongo hoy?¿ me abrigo, no, cojo el paraguas?¿ Que locura!!!
Aun así los eventos para la promoción de Gran Canaria Moda Cálida siguen ahí y estamos que no paramos. No os perdáis el blog estos días, os contare todos los detalles y mas con los que nos vamos a encontrar.


      Look: Trench: Zara (old), Camisa: Zara(old), Jeans: Levis, Slippers: Zara(aw/12), Bag: Parfois(aw/12).
Feliz Miércoles! Bs. Y.C.

Comentarios

  1. awesome!!!

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Kamila for all your comment ;) kiss for you

      Eliminar
  2. hola!!!estamos tod@s igual ,ya no sé que ponerme...me encanta el look, me gusta como ibas...besos

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima! El tiempo creo que este año esta mas loco de lo normal!

    ResponderEliminar
  4. Madremía de verano, nada de nada... q ganas de que llegue el de verdad. Bs

    ResponderEliminar
  5. No llega el verano no, pero el trench te queda ideal y las slippers son divinas. Guapaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Al final volviste a cambiar los comentarios jajaja No llega el verano, hoy me chispeó encima y cosas así, esto parece otoño y yo quiero sol solito. Me encanta el look, sabes que tienes un estilazo increíble, un besito guapisisisisiissima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menuda porquería eran, se me borraron todos!!! :`(.Gracias Daphe!! Bs.

      Eliminar
  7. Estamos todas igual. Sin saber que ponernoa y deseando sacar los short. Aun asi hoy el dia esta peor que ayer. Guapisima me encanta el look para estos momentos. Pasate por mi blog si quieres www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso el top con el trench! ;)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! nada genial, mientras enlaces mi blog sin problemas, bs. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares